POLÍTICA DE VENTAS

PRODUCTOS

Los productos de nuestra tienda online, incorporan fotografías y las características principales de los mismos en la descripción. Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, solo tienes que enviarnos un correo electrónico a hello@myconsciousway.es

PRECIOS

Los precios aplicables a cada producto, son los que aparecen en la tienda online My conscious way en el momento que realizas el pedido. Estos precios están detallados en EUROS y ya incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). A cada pedido se añadirá un gasto fijo en concepto de gastos de envío que incluye la gestión, embalaje y envío desde el almacén. Este gasto se detallará a la hora de realizar el pedido.

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta bancaria: Aceptamos tarjetas Visa y Mastercard. El sistema remite a la pasarela de pago seguro Stripe, donde se pedirán los datos de la tarjeta.

Paypal: Sistema que permite el pago con una cuenta de correo vinculada a una cuenta bancaria. También permite, a través de una pasarela de pago, la opción de pago por tarjeta de crédito.

En ningún caso se establece ningún coste adicional al precio fijado para el/los producto/s encargado/s en función del sistema de pago seleccionado.

Al introducir los datos bancarios usted confirma que es el/la legítimo/a propietario/a tanto de los datos como de las cuentas a las que se hace el cargo.

PEDIDOS

El cliente puede cursar su pedido vía Internet, a través de la página web www.myconsciousway.es siguiendo el procedimiento establecido:

Para cursar su pedido, el cliente deberá facilitar los datos personales que le sean solicitados.

Al finalizar la compra, te enviaremos la confirmación por correo electrónico con el número de referencia del pedido, todos los detalles del mismo y la factura electrónica.

La realización por parte del cliente del pedido equivale a la aceptación de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico.

ENVÍOS

ENTREGA DEL ENVÍO

Una vez hayas realizado la compra en www.myconsciousway.es procederemos a tramitar tu pedido. Cuando hayamos entregado el paquete a nuestro transportista, la empresa de mensajería te enviará un correo de confirmación de envío con el número de seguimiento de tu paquete.

En el caso en el que no estés disponible cuando el transportista haga la entrega, el cartero intentará realizar un segundo intento de entrega al día siguiente. Si tampoco se puede realizar ese segundo intento de entrega, te dejará un aviso para que pases por la oficina de correos más cercana a recogerlo.

GASTOS DE ENVÍO: 4,50€

PLAZOS DE ENVÍO

2-4 días es el plazo estimado de entrega.

Los pedidos que se realicen a partir de las 18.00 del viernes, serán procesados a primera hora del lunes.

RETRASOS Y ERRORES EN LA ENTREGA

Si hay un retraso en la entrega de tu pedido, por favor contacta con nosotros lo antes posible en hello@myconsciousway.es. No nos hacemos responsables de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de transporte.

Te recomendamos indicar lo más detalladamente posible la dirección de entrega, los datos de contacto y un teléfono móvil por si surgiera cualquier imprevisto. De la misma manera, te aconsejamos hacer cualquier tipo de observación durante la tramitación del pedido que pueda ser importante para su posterior entrega en el campo notas del pedido.

Si no has aportado todos los datos necesarios para localizar la dirección correcta, My conscious way, no se hace responsable de los posibles errores en la entrega. Serás tú el responsable de los gastos adicionales de envío que puedan ocasionarse.

EMBALAJE

El embalaje que utilizamos en nuestros productos y el que utilizamos para realizar los envíos es reciclable y sostenible. Tratamos de reducir el embalaje y reutilizar las cajas que estén en buen estado.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña