POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes realizar la devolución de los productos adquiridos a través de www.myconsciousway.es, en caso de no estar satisfecho con tu compra, en plazo máximo de catorce días naturales desde que hayas recibido tu paquete. Para poder realizar la devolución, los artículos no podrán haber sido utilizados por el Cliente y deberán entregarse en perfecto estado con el embalaje y etiquetas originales.

La devolución debe realizarse utilizando la misma caja que recibiste en la entrega o, en su defecto, deberás sustituirla y por una de medidas y capacidad parecidas que garantice que los productos sean devueltos en perfecto estado.

QUÉ HACER PARA DEVOLVER O CAMBIAR LOS ARTÍCULOS

Tanto para realizar una devolución como para hacer un cambio deberás enviarnos un correo electrónico a hello@myconsciousway.es indicando en el asunto el número de pedido y si se trata de un cambio o de una devolución. En el correo electrónico deberás incluir la siguiente información:

Nombre y apellidos del cliente

Número de pedido

Titular tarjeta con la que realizaste el pago.

E-mail

También deberás hacernos llegar el/los artículos que desees devolver a nuestra oficina en un plazo máximo de catorce días desde la entrega del producto, introduciendo en el paquete de envío un papel con la misma información que nos has enviado por correo electrónico (número de pedido, nombre, email…), a la calle Camino de los Vinateros 144, 2D, 28030, Madrid.

Deberás enviar el paquete con un número de seguimiento, de forma que se pueda localizar ya que si no llega al destino no se devolverá el dinero. No nos hacemos cargo de los costes de envío de la devolución.

Si lo que quieres es hacer un cambio de un producto ya sea porque lo prefieres en otro color, modelo, tamaño… deberás seguir los pasos descritos anteriormente. Una vez recibamos tus artículos y comprobemos que están en perfecto estado, te haremos un reembolso del importe del producto a través del medio de pago con el que hiciste tu compra. Deberás realizar una nueva compra del artículo que finalmente desees, en el caso que sea un cambio. No nos hacemos cargo de los costes de envío del nuevo producto.

DEVOLUCIÓN O CAMBIO DEL PRODUCTO DEFECTUOSO.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas no sean imputables al Cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando del motivo de devolución a través del correo electrónico: hello@myconsciousway.es

Nos comprometemos a realizar el envío del nuevo producto en un plazo máximo de 15 días desde la entrega del producto, haciéndonos cargo de los costes asociados a la devolución, o a reembolsar el importe del producto si lo deseas.

¿CÓMO Y CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE LA DEVOLUCIÓN O CAMBIO?

Cuando hayamos recibido tu correo electrónico con toda la información y nos lleguen tus artículos a nuestra oficina en perfectas condiciones, realizaremos la devolución del importe mediante reembolso en el método de pago con el que hiciste tu compra. El importe de la devolución o cambio corresponde al de la compra que realizaste, sin incluir los gastos de envío. Cuando hayamos comprobado que todo está correcto, recibirás un email confirmando el abono de la devolución e informándote de que el importe se reembolsará dentro de los próximos 5-10 días hábiles a través del medio de pago con el que hiciste tu compra.

ANULACIÓN DEL PEDIDO.

Si desea anular un pedido debe dirigirse al correo electrónico de la empresa: hello@myconsciousway.es. Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido. 

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